Speedy debutará este fin de semana en las 24 horas de Le Mans

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 09 Junio 2014.- El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González debutará este sábado en la edición número 82 de las 24 horas de Le Mans, al mando de un coche del team Murphy Prototipos Categoría LMP2.

En el evento, el más legendario de las pruebas de automovilismo de resistencia, el caraqueño alternará volante con el expiloto hindú de Fórmula 1, Karun Chandhok, y el francés Nathanael Berthon, piloto de GP2.

En este campeonato intervienen 56 equipos y 168 pilotos en cinco categorías, refiere un boletín de prensa.

Las competencias arrancarán este sábado 14 de junio y el español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, será el encargado de ordenar la partida de las 24 Horas de Le Mans, organizada por el Automobile Club de l'Ouest, conocido como ACO.

Mark Weber, quien fue compañero de Sebastian Vettel en la escudería Red Bull, será una de las estelares figuras que también debutarán en la carrera.

Fernando Alonso ha sido triunfador en 32 Grandes Premios F1 y se convertirá en el primer piloto activo en dar la salida en las 24 Horas de Le Mans, mientras el británico Allan McNish, quien ha sido tres veces ganador en Le Mans (1998, 2008 y 2013) y actualmente el campeón mundial de Resistencia, actuará como Comisario Principal de la carrera.

González, quien está desde la semana pasada entrenando, viene de cumplir una buena actuación en las 4 Horas de Imola.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir