Spider-Man tiene nuevo compañero para una lucha sin tregua (+Video)

Se conoció que el director de finalizar este filme fue Jon Watts, quien se encargo de la primera cinta de esta saga de super-héroe. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Spider-Man
Foto: Referencial

Notitarde.-Spider-Man lanzará sus telarañas a millones de espectadores de todas las salas de cine del mundo, a través de su estreno que se verá en menos de seis meses.

Marvel Studios y Sony revelaron el tráiler oficial de esta producción fílmica millonaria, que lleva por nombre: Spider-Man, fuera de casa.

En las primeras imágenes de esta película, se ve como el actor norteamericano, Tom Holland, disfrutaba de unas emblemáticas vacaciones por Europa, cuando de pronto es sorprendido por Nick Fury  (Samuel L. Jackson).

Fury le anuncia al arácnido que tendrá que luchar contra un villano de agua. A esta lucha sin tregua,  Mysterio (nuevo personaje del universo de Marvel) dará hasta su vida para aniquilar a su contrincante.

Miles de reproducciones

Se conoció que el director que se encargará de finalizar este filme es Jon Watts, quien se encargo de la primera cinta de esta saga del super-héroe.

Desde el lanzamiento de este trailer, YouTube acumuló más de 4 mil reproducciones en menos de una hora.

Lea también: ¡Insólito! Un huevo rompió récord de “me gusta” en Instagram (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.