¡Una latina! Como nueva miembro del spin-off de “Rápidos y Furiosos”

La nueva producción podría estar lista para agosto del próximo año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
spin-off - notitarde
(Foto: Referencia).

Notitarde.- El spin-off de “Rápidos y Furiosos”, donde Dwayne Johnson y Jaston Statham serán los protagonistas poco a poco está tomando forma, Hobbs & Shaw, respectivos personajes de los actores en la franquicia, regresarán una vez más a la gran pantalla.

Aunque todavía hay grandes incógnitas sobre la trama del spin-off, hemos podido conocer, gracias a una publicación en Instagram de la Roca, la identidad de uno de sus personajes, la actriz mexicana Eiza González.

Eiza González luce un pantalón de color negro con un top de lencería en la parte superior. Por su parte, Dwayne Johnsontambién viste de negro y luce serio como su personaje, el agente ‘Luke Hobbs’.

De acuerdo al post, Madam M será una mujer muy dura que liderará a un escuadrón de mujeres que, a juzgar por la imagen, se le pondrán a la par a Hobbs, en el spin-off “quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó a Jason Statham”.

Además en la imagen de Johnson comentó “Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro Universo Fast & Furious. Cosas divertidas. Bienvenida Madam M a nuestra franquicia”.

Por su parte, la actriz publicó en su red social la imagen y rápidamente la fotografía en el ha superado en medio millón de ‘me gusta’ en menos de 24 horas, los comentarios destacan la belleza de la actriz y señalan que es “un orgullo para México”.

Spin-off “Hobbs and Shaw”

Esta película despierta expectativa como la primera spin-off en la franquicia Fast and Furious, a pesar de abarcar ocho filmes durante 17 años (con la novena y la décima entregas planificadas para 2020 y 2021).

Se espera que esta nueva producción expanda el universo más allá del elenco principal, la cual está programada para ser estrenada el 2 de agosto de 2019 por Universal Pictures.

Le puede interesar: ¡Reveladas! Estas son las 10 peores películas de 2018 (+vídeo)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.