Stefanía Fernández tiene nuevo amor (2401209)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La ex Miss Universo 2009, Stefanía Fernández no deja de ser noticia. Con su nueva academia de modelaje para niñas en la ciudad de Panamá, sus campañas como modelo y más han hecho de este 2015 un año lleno de éxitos para la reina venezolana, señala el portal El Farandi. ¿Pero qué ha pasado con el amor?

Al respecto, Stefanía publicó una foto, a través de su cuenta personal de Instagram, con un hombre a quien no se le puede ver el rostro pero que se presume por el mensaje, es su nueva pareja. En la imagen se pueden ver los zapatos de ambos y las manos agarradas acompañada de este comentario:  Ni el tiempo Ni la distancia Nos limita& Contigo aprendí que TODO se puede si así LO QUIERES .

La otrora Miss Trujillo 2008 habló de distancia, tiempo y en pasado. También se especula que retomó su vieja relación. Es de recordar que la ex Miss publicó en la redes, en septiembre de 2014, en un breve comunicado en el que informa que terminó su relación sentimental con el empresario Carlos Alberto Zuloaga.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir