Steve Harvey, el presentador del Miss Universo, llega a sus 61 años

Es uno de los productores más versátiles de Hollywood: Steve Harvey, productor de radio, actor, comediante, presentador y, nada menos, creador de una línea de ropa.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Hoy está de cumpleaños Steve Harvey, presentador que se hizo más famoso luego de su “curiosa equivocación”, hace cuatro años, en la presentación de la ganadora del Miss Universo.

Harvey había anunciado a la representante de Colombia (Ariadna Gutiérrez) como la ganadora. Pocos minutos después de que la representante de Colombia fuera coronada, se disculpó diciendo unció que había cometido un error y que en realidad era Miss Filipinas quien había ganado el certamen. Esto provocó que a Harvey le llegaran miles de insultos, críticas y burlas.

Pero, a la fecha de hoy todavía continua como presentador del Miss Universo; muchos se preguntan si es que tiene acciones, porque no ha sido relevado.

El presentador del Miss Universo, Steve Harvey, llega a sus 61 años de edad./Foto: Archivo

De origen humilde

Harvey nació el 17 de enero de 1957​ en Welch, Virginia Occidental, es hijo de Isaí Harvey, un minero de carbón, y de su esposa Eloise.

Su primer nombre es Broderick, de ahí el nombre de Broderick Crawford en su serie de televisión Highway Patrol. ​ La familia de Harvey se trasladó a Cleveland, Ohio, en donde vivió en la calle Este 112, que desde 2015 ha sido rebautizada con el nombre de Steve Harvey.

Tras terminar en 1974 sus estudios de secundaria en la High School Glenville, ​ ingresó en la Universidad Estatal de Kent y la Universidad de West Virginia, en donde se hizo miembro de la fraternidad Omega Psi Phi.

Ha trabajado como boxeador, trabajador automotriz, vendedor de seguros, limpiador de alfombras y cartero.

Resulta que a finales de 1980 Harvey estuvo sin hogar por varios años. Dormía en su Ford 1976 cuando no realizaba conciertos que le proporcionaban un hotel, y se duchaba en las gasolineras o duchas de piscinas.10​ Rich y Becky Liss ayudaron a Harvey durante este tiempo con un contrato de limpieza de alfombras y de crédito en una agencia de viajes.

Steve Harvey fue finalista en Second Annual Johnnie Walker Nacional Comedia el 16 de abril de 1990, llevándolo eventualmente a un largo período como anfitrión de Showtime at the Apollo, sucediendo a Marcos Curry en ese papel.

Su éxito como monologuista lo llevó a tener un papel protagonista en la serie de ABC Me and the Boys de 1994. Más tarde fue estrella en el WB Show Network, The Steve Harvey Show, que se desarrolló entre 1996 y 2002. Si bien el espectáculo fue popular, nunca logró gran éxito de crítica fuera de la comunidad afro-americana.

En 1997, Harvey continuó su trabajo en la comedia de género stand-up, que realiza en la gira de los reyes de la comedia junto con Cedric the Entertainer, DL Hughley y Bernie Mac.

El acto de comedia más tarde los reuniría en una película de Spike Lee, llamada The Original Kings of Comedy. Las ventas de DVD de The Original Kings of Comedy, y sus otros proyectos aumentaron la popularidad de Harvey.

Versátil productor

Soltó un sello discográfico hip hop y R & B CD que fundó, y el autor del libro de Steve Harvey Big Time. Ese título también fue utilizado como el nombre de su programa de televisión de comedia y variedad (más tarde llamado de Steve Harvey Big Time Challenge), que se emitió en The WB red desde 2003 hasta 2005.

Harvey también lanzó una línea de ropa que incluyó una línea de ropa para vestir. También, ha dirigido distintos programas como el Steve Harvey Morning Show, Steve Harvey (show de conversación) y también Family Feud. Es el autor de Actúa como dama, pero piensa como hombre.

También, ha dirigido Showtime at the Apollo, protagonizado el programa The Steve Harvey Show, y ha aparecido en The Original Kings of Comedy. Tres veces ganador de los Premios Daytime Emmy, y galardonado once veces con el premio NAACP Image Award, en distintas categorías.

Su vida personal 

Harvey ha estado casado tres veces y tiene siete hijos. Tiene dos hijas gemelas, Karli y Brandi (nacido en 1982), y un hijo Broderick Steve Jr. (nacido en 1991), de su primer matrimonio con Marcia Harvey

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.