Sthefany Gutiérrez top 3 en la preliminar del Miss Universo y pidió abrir los brazos a los inmigrantes

La joven de 19 años y estudiante de Derecho; informó que no solo le gustaría apoyar a sus compatriotas, también a todas las personas que tienen su familia lejos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sthefany Gutiérrez
Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017, en entrevista con la agencia EFE. (Foto: EFE).

Notitarde.- Sthefany Gutiérrez, quien compite para traerse la corona del Miss Universo 2018, quedó en el top 3 de la gala preliminar celebrada el pasado jueves y pide al mundo que abra los brazos a los venezolanos que han emigrado al resaltar su «compromiso» con su país, uno de los más galardonados del certamen.

Por tanto, el evento evento previó que se realizó este pasado jueves en Tailandia; lugar donde se efectúa unos de los certámenes más importante del mundo; la representante venezolana resaltó con su actitud ante las cámaras y público presentes.

Además, la puntuación se filtró a través de la redes sociales sociales; donde Sthefany Gutiérrez, ocupa el tercer puesto de la tabla. 

Sthefany Gutiérrez: «Mi país fue la casa de muchos inmigrantes…»

En una entrevista con la agencia de EFE en Bangkok, Tailandia;  Sthefany Gutiérrez declaró que su determinación es trabajar «por la comunidad y los países que lo necesitan»; entre ellos Venezuela.

También, señaló que «mi país fue la casa de muchos inmigrantes, entre ellos mi padre, quien llegó de Colombia (…); Así como mi país le brindó la mano a muchas personas, entre ellos procedentes de Europa; que fueron en busca de ayuda, creo que las otras naciones deberían hacer lo mismo por nosotros».

Asimismo, la joven de 19 años y estudiante de Derecho; informó que no solo le gustaría apoyar a sus compatriotas; sino a «todas las personas que tienen a su familia lejos y quieren decirle ‘te amo’ y darle un abrazo».

De modo que la Miss Venezuela 2017 es emprendedora, espontanea, sin estereotipos y segura de realizar su propio camino; puesto que trabaja a diario «por colocar el nombre de Venezuela en lo más alto» y «disfrutar de las oportunidades que se presentan en la vida».

Por consiguiente, mencionó que «la mujer lucha cada día para salir adelante y lograr colocarse al mismo nivel que el hombre, hoy en día lo estamos logrando».

Te puede interesar: Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018 espera inspirar a la comunidad de Petare (+ vídeo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.