Sthefany Gutiérrez fue la última reina en la dinastía de Osmel Sousa

Según el "zar de de la belleza" la soberana no recibió ayuda por la Organización Miss Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sthefany Gutiérrez - notitarde
Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista en Miss Universo 2018. (Foto: El impulso).

Notitarde.- Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y segunda finalista en el Miss Universo 2018, es la última en la dinastía de Osmel Sousa, luego de que por 40 años fuera el presidente de la Organización Miss Venezuela, donde se encargo de preparar a cada una de las candidatas que enviaría a los concursos internacionales.

Por tanto, el «zar de la belleza» salió del certamen más importante del país el pasado 6 de febrero de 2018; por encontrarse involucrado en un escándalo de prostitución.

Sin embargo, Osmel se encargo de que sus candidatas de cada año salieran preparadas a cada concurso como: Miss Universo, Mundo y Internacional.

Además, a lo largo de su presidencia, logro que sus misses ofrecieran alegría a un país catalogado por la belleza de sus mujeres; al traer siete coronas universales, seis de Mundo y ochos de Internacional.

Osmel Sousa ayudo a Sthefany Gutiérrez

Sthefany Gutiérrez - notitarde
Osmel Sousa, expresidente de la Organización Miss Venezuela. (Foto: El Impulso).

Sthefany Gutiérrez, no recibió ayuda por la Organización Miss Venezuela; según afirmó Osmel Sousa en una entrevista a Telemundo.

También, el zar de la belleza manifestó que la segunda finalista, tuvo que recorrer a él, para solicitarle ayuda; puesto que no tenia traje típico y le faltaba la ropa que usaría a lo largo de la competencia.

Aunque, eso no fue impedimento para que Gutiérrez brillará en el Miss Universo 2018 y demostrará de que las mujeres no solo son bellas; sino inteligentes y capaces de lograr sus sueños.

De modo que la Pocahontas venezolana, como se le ha nominado por su gran melena negra larga y su color de piel morena; logró posicionarse como segunda finalista; gracias a su carisma, actitud y humildad.

Últimas tres reinas

Sthefany Gutiérrez - notitarde
Ganadoras del Miss Venezuela 2017 junto a Osmel Sousa. (Foto: Diario Las Américas).

Las últimas tres reinas de la dinastía de Osmel; fueron Sthefany Gutiérrez, (Miss Venezuela 2017), Veruska Ljubisavjlević (Miss Mundo 2017) y Mariem Velazco (Miss Internacional 2017).

Por consiguiente, las tres lograron un buen desempeño en sus competencias internacionales.

De manera que Sthefany Gutiérrez, logro entrar entre las tres más bella del universo y  Veruska Ljubisavjlević; alcanzó llegar al top 30 del certamen; donde 118 países compiten por una diadema.

Por último, Mariem Velazco, obtuvo el mayor triunfo al coronarse como Miss Internacional 2018.

A partir de este momento comienza una nueva era en la quinta morada; donde está a cargo de un comité de exmisses y ganadoras de coronas; Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler.

Te puede interesar: ¿Dejará la peluca? Fanny Ottati con ofertas de República Dominicana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.