Netflix estrenó nuevo tráiler de “Stranger Things” (+vídeo)

Esta serie se desarrolla durante la década de los 80, en el pueblo de Hawkins, Indiana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Stranger Things
(Foto: Referencia).

Notitarde.- La plataforma de películas Netflix recientemente lanzó al mercado un adelanto de lo que será la tercera temporada con los títulos de ocho capítulos de la reconocida serie juvenil Stranger Things.

Aunque aún queda una larga espera, la plataforma ha ofrecido un pequeño adelanto a los fans publicando de la nueva entrega que estará ambientada en el verano de 1985.

Las temporadas 1 y 2 de Stranger Things es que se basa en el cine de los años 80 como Alien, Poltergeist, ‘E.T o Cazafantasmas.

De acuerdo a la información suministrada por el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, reveló que los nuevos capítulos se van a inspirar en Volver al futuro, además de terror y misterio que vivirán los personajes.

Levy confirmó en una entrevista que abordarán las relaciones que iniciaron en la temporada pasada: Mike e Eleven y también la de Mad Max y Lucas y señaló que “son jóvenes de 13 o 14 años, hay mucha diversión”.

Stranger Things

Esta serie se desarrolla durante la década de los 80, en el pueblo de Hawkins, Indiana, la historia empieza cuando un niño llamado Will Byers desaparece y destapa los extraños sucesos, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno en un laboratorio científico cercano.

La segunda temporada transcurre un año más tarde, Will ha sido rescatado, pero pocos conocen los detalles de los eventos y se descubren que existe una amenaza mayor para su universo.

Para la tercera temporada el productor comentó que “los hecho de que transcurra en verano supondrá un cambio, el ambiente será de diversión y relax, pero luego se pondrá, inevitablemente, súper tenebrosa, pues el monstruo de sombras volverá a aparecer”.

A la espera

Por los momentos los fanáticos esperan con ansias las nuevas aventuras de Eleven, Will, Lucas, Dustin y Max, igualmente parte del elenco publican en sus redes sociales imágenes referentes al set de grabación y eventos relacionados.

Le puede interesar: ¡Por primera vez! Marvel dirá presente en SAG Awards 2019

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.