Strategyon inicia programas de formación (2374104)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las crisis generan oportunidades, y ese es el axioma que asumió Strategyon para diseñar una serie de Programas Avanzados de formación dirigidos al empresariado venezolano, que hoy más que nunca necesita prepararse para enfrentar el panorama económico que vive el país.

Elsy Pérez, Presidenta de Strategyon, organización de Altos Estudios Estratégicos con sede en Caracas y en Valencia, indicó que estos programas de estudios avanzados se inician este domingo 22 de marzo, en su sede ubicada en la urbanización La Viña, donde un destacado grupo de especialistas y académicos suministrarán herramientas e información actualizada a los cursantes, quienes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos a través de nuevas estrategias para innovar, crear y competir en el mercado.

Pérez, quien es profesora jubilada de la Universidad de Carabobo y se desempeñó como Rectora de la Universidad Arturo Michelena, explicó que Strategyon  es una agrupación de expertos con una alta formación académica y empresarial, cuyo objetivo fundamental es la articulación y capacidad de dinamización de los avances científicos, tecnológicos, financieros y organizacionales, lo cual permitirá al empresariado venezolano fijar estrategias de innovación, que le ayuden a desempeñarse exitosamente en medio del difícil ambiente que vive toda la nación .

Aseguró que esta organización de Altos Estudios Estratégicos se constituye, hoy por hoy, en una referencia obligatoria para los empresarios que apuestan al desarrollo del país, y que ven en los momentos de crisis, una gran oportunidad para salir adelante y continuar aportando a Venezuela.

Además el próximo domingo 22, a partir de las 9:00 a.m, se inicia un taller sobre Hootsuite (redes sociales). Las personas interesadas en participar en éste y otros cursos, pueden comunicarse al teléfono 0241-8254350 o 0414-8739402.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir