¡Su majestad! Deyna Castellanos marcó doblete

La aragüeña estuvo en cancha desde el primer minuto y anotó el primero de tiro libre y la otra joya en jugada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Majestad
Deyna Castellanos sigue dando la hora en el fútbol universitario femenino.

Notitarde.- Su majestad Deyna Castellanos lo volvió hacer. Marcó doblete en la victoria de su equipo de la Universidad de Florida ante Virginia Teach 3-0.

La capitana de la selección nacional salió desde el vamos y estuvo en cancha por 72 minutos, suficientes para batir las redes en otro triunfo más de su divisa.

La primera joya, fue una de las especiales, un tiro libre que sobró la barrera y dejó como una estatua a la portera a los 41 minutos del partido.

Luego llegó el segundo gol, con una de sus genialidades a los 70 minutos, luego dejó el campo casi con los 3 puntos en el bolsillo.

Si majestad habló: “Ya era hora…”

La delantera del  Florida State University, de la NCAA, quien en cada partido se exige más, manifestó tras el termino del partido, “Ya era hora, me tomo un poquito más de tiempo”, por lo que no podría ponerse en duda que vienen muchos más”.

La doble coronada en Sudamericanos sub-17, finalista del Premio The Best del año pasado, sigue trabajando a diario, también para ayudar a su equipo en el campeonato de la NCAA.

Castellanos espera continuar marcando en una liga universitaria para cada vez es más pareja, pero donde ella resalta por sus goles y buen juego.

Una carrera de éxitos

La selección nacional vinotinto, que ha logrado dos títulos sudamericanos de la categoría sub-17, dos cuartos lugares en mundiales de; la categoría, nominada al The Best; Balón de Oro, entre otros premios, es líder en su equipo, donde ha logrado goles de alta factura, como el tiro libre.

Ahora se viene la parte gruesa del torneo, donde su equipo,  la Universidad de Florida buscará conseguir avanzar a la; siguiente fase donde la reina vinotinto Deyna Castellanos es una de las principales piezas para lograr el objetivo.

Desde su llegada a la institución, la divisa ha logrado meterse en la pelea de los torneo universitarios, para eso; llegó y mientras culmina sus estudios será una de las figuras, quien piensa seguir escalando a nivel mundial con clubes; profesionales que le siguen la pista a cada momento.

Por ahora, que la Universidad de Florida siga disfrutando sus goles desde todas las distancias y formas.

Le puede interesar: Roberto Rosales retorna a la Vinotinto para amistosos de octubre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.