¡Su mejor versión! Madrid impuso clase ante Sevilla

Con el triunfo la "Casa Blanca" desplazó a la escuadra andaluz de la tercera casilla de la Liga española

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Madrid - notitarde
Luka Modric y Casemiro los autores de las dianas blancas. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Real Madrid se amparó en goles de Casemiro y Luka Modric, además de mostrar su mejor versión para vencer al Sevilla 2-0 en el Santiago Bernabéu.

Con los tres puntos, la escuadra merengue se metió de nuevo en puestos de Liga de Campeones, al escalar del quinto al tercer lugar, desplazando a la escuadra andaluz, además de extender su dominio ante ese club que ha caído en 12 ocasiones al hilo.

Casemiro abrió la cuenta

Bajo una temperatura de 3 grados y lluvia, Real Madrid dominó en todos los aspectos, pero la primera diana llegó a los 78 minutos, cuando el zaguero brasieño Casemiro empalmó un derechazo a unos 30 metros.

La temperatura en Madrid era de 3 grados, un gélido día que cambió con la diana que daba la tranquilidad, aunque el local no se conformaba.

Fue el partido del mejor jugador del mundo en 2018, el croata Luka Modric llevó los hilos en la zona media, se combinó varias veces con el brasileño Vinicius, ocasionando jugadas por los costados, pero los sevillanos pudieron resolver con su defensa o la actuación de su portero Vaclík.

Premio para Modric y Madrid

Cuando estaba por terminar el partido, Madric tuvo su premio, cuando aprovechó un error defensivo de Carrico, quien se equivocó en la salida y el balcánico le “robó” la esférica para marcar la diana que mete a Madrid en zona de Champions y ahora la duda cae en la escuadra andaluz

En plena euforia local, llegó el tanto que premió el gran partido de Modric. Carriço cometió un grave error en la salida del balón, el croata se lo robó y no perdonó, y amplió el marcador en un triunfo muy necesitado por el Real Madrid y que aumenta las dudas del Sevilla.

Los de Solari ahora se concentrarán para medirse dentro de ocho días al Espanyol, pero lo importante fue dejar atrás el mal momento en que atraviesa.

Le puede interesar: Más de 100 mil entradas se han vendido para la Copa América 2019 en Brasil

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.