Suárez y Muguruza vencen a favoritas y se medirán en cuartos de Dubai

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dubai, 18 febrero 2015.- Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se medirán en los cuartos de final del torneo de tenis de Dubai tras sorprender hoy a dos de las grandes favoritas en sus respectivos partidos de octavos. 

Suárez eliminó a la segunda cabeza de serie, la checa Petra Kvitova, por 6-3, 4-6 y 6-3, en tanto que Muguruza se impuso por 6-4 y 6-2 a la polaca Agnieszka Radwanska, quinta favorita y campeona del certamen en 2012. 
Suárez, número 13 del ranking, y Muguruza, décimo cuarta, son las dos mejores tenistas españolas en la actualidad y el duelo de cuartos será el primero entre ambas. 
La ganadora se medirá en semifinales ante la vencedora del choque entre las checas Lucie Safarova, que derrotó hoy 6-4 y 6-2 a la estadounidense Venus Williams, y Karolina Pliskova, que eliminó por 6-2, 4-6 y 6-4 a la serbia Ana Ivanovic. 
"Tengo que ser regular con mi juego", analizó Muguruza tras su triunfo sobre Radwanska. "No tengo que tener altibajos durante el partido". 
"Hoy en día hay muchas chicas que juegan bien y la diferencia entre las jugadoras 'top' y el resto es realmente pequeña", analizó la española de origen venezolano, que con 21 años es una de las grandes promesas del circuito. 
"Si tienes la oportunidad de concentrarte y hacer tu juego, puedes ganarlas". 
Muguruza y Suárez suelen jugar juntas los cuadros de dobles de los torneos. En Dubai, vencieron hoy a la pareja formada por la serbia Jelena Jankovic y la española Arantxa Parra por 6-4 y 6-4 y ya están en cuartos. 
La principal favorita del cuadro de singles, la rumana Simona Halep, venció a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-4 y 6-3 y se enfrentará en cuartos a la rusa Ekaterina Makarova, que terminó con la aventura de la kazaja Zarina Diyas por 6-3 y 6-4. 
En otro partido, la italiana Flavia Pennetta batió 6-2, 3-6 y 6-1 a la alemana Angelique Kerber y esperará al final de la jornada para conocer a su próxima rival, que saldrá del partido entre la danesa Caroline Wozniacki y la francesa Alize Cornet. 
El torneo de tenis de Dubai se disputa sobre cancha dura y reparte 2,513 millones de dólares en premios y puntos para el ranking de la WTA. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir