Suárez y Muguruza vencen a favoritas en Sydney y avanzan a cuartos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sydney, 13 enero 2015.- Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza vencieron hoy a dos de las grandes favoritas en el torneo de tenis de Sydney y se clasificaron a los cuartos de final. 

Suárez necesitó dos horas y 14 minutos para derrotar 4-6, 6-1 y 6-4 a la rusa Ekaterina Makarova, sexta preclasificada, y citarse por un lugar en las semifinales con la checa Karolina Pliskova. 

"Estoy contenta por poder seguir sumando puntos y partidos. Siempre a principio de año cuesta entrar en ritmo de competición", dijo Suárez. "Con un Grand Slam la semana que viene es algo positivo. Mañana intentaré ir a por mis primeras semifinales del año", añadió. 

Muguruza, que decidió a finales de 2014 competir por España en vez de por Venezuela, dio la gran sorpresa de la jornada al vencer a la tercera favorita, la polaca Agnieszka Radwanska, por 3-6, 7-6 (7-4) y 6-2. 

"Ha sido un gran partido. Radwanska es una grandísima jugadora y sabía que, a pesar de perder el primer set, tenía que seguir muy metida en el partido y concentrada. Y también estar tranquila y positiva porque sabía que mi juego empezaría a dar frutos", explicó la ganadora. 

Muguruza chocará en cuartos de final con la alemana Angelique Kerber, que batió 6-7 (6-8), 7-6 (7-3) y 6-3 a la rusa Daria Gavrilova. 

El torneo de Sydney, que sirve de preparación para el Abierto de Australia, reparte 731.000 dólares y puntos WTA en su rama femenina. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir