Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

Sub-20 Vinotinto remontó con sello carabobeño para empatarle a Estados Unidos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carlos Ramos, ficha de la Vinotinto Regional abrió la cuenta y el camino para la remontada. (Foto: Archivo/Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- Remontó en 10 minutos. La selección Vinotinto Sub-20 logró empatar (2-2) contra el combinado nacional estadounidense Sub-19, en inicio del cuadrangular amistoso en el campo de la Academia IMG de Bradenton, Florida.

El combinado que dirige César Modesto González se amparó en los goles con sangre carabobeña, por intermedio Carlos Ramos, ficha de la Vinotinto Regional (81′) y logró el armisiticio de penal (90+1′) Christian Makoun, naguaguaguense que hace vida en las inferiores de la Juventus de Turín.

A segunda hora se medían Estados Unidos Sub-20 ante su similar de Jamaica.

Sin daños en el primer tiempo

El primer tiempo que culminó sin goles, tuvo su principal foco en el medio del campo, donde ambas oncenas buscaban tener un dominio de la pelota.

La Vinotinto sub-20, intentó tomar el control de los tiempos del partido, pero sin poder concretar las acciones de gol.

EE.UU. marcó en dos ocasiones

Posteriormente en la segunda mitad, los dirigidos por Dave Van Den Bergh abrieron el marcador al minuto 62, cortesía de Blaine Ferri.

Minutos más tarde, los locales alcanzaron a colocar el marcador 2-0.

Remontó con sello carabobeño

Esta acción obligó a César Modesto González, técnico encargado de la delegación criolla, a mover sus fichas en el banco de suplentes dándole ingreso a Carlos Ramos, José Rondón y Brayan Hurtado.

Cuando el reloj marcaba 80 minutos para el final del partido, el jugador de Carabobo F.C, Carlos Ramos, consiguió una pelota cercana al área que remató al palo contrario al guardameta norteamericano, descontando y dándole ilusiones a la Vinotinto.

Ya sobre la hora, el zaguero Christian Makoun remontó al poner el empate desde los 12 pasos, mostrando la jerarquía tras su importante recorrido a pesar de la corta edad.

Ahora contra Jamaica

El próximo compromiso de Venezuela en este Cuadrangular será ante Jamaica el domingo 9 de septiembre a las 11:00 de la mañana, igualmente en la cancha de la Academia IMG.

Ficha técnica

Estados Unidos sub-19 (2): Samuel Fowler; Akil Watts, Natthan Harriel, Julián Araujo, Jean-Julien Foe Nuphaus, Jacobo Reyes, Chris Goslin (Taylor Booth, 46′), Manuel Terrazas, George Acosta (Isaac Angking, 46′), Ulysses Llanez y Blaine Ferri DT. Dave Van Den Bergh

Venezuela sub-20 (2): Miguel Silva; Pablo Bonilla, Roberto Chacón, Christian Makoun, Miguel Navarro; Cristian Cásseres (Carlos Ramos, 65′), Jorge Yriarte; Brayan Palmezano, Jorge Echeverría (Brayan Hurtado, 76′), Jesús Vargas y Diosbert Rivero (José Rondón, 65′). DT. César Modesto González

Goles: Blaine Ferri (62′ y 70′), Carlos Ramos (81′) y Christian Makoun (90′ penal)

Árbitro:Esteban Rosano (EE.UU.). Amostado: Julián Araujo (46). Escenario: Estadio Academia IMG (Bradenton, Florida).

Le puede interesar: Nadal dejó el camino libre a Del Potro para la final del Us Open

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.