Miércoles 22 y viernes 24 de agosto se realizarán subastas del Dicom

La información la dio a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La primera subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom)

Notitarde.- Miércoles 22 y viernes 24 de agosto el Banco Central de Venezuela (BCV) realizará la nueva subasta del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

La información la dio a conocer el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, desde sala de prensa del Palacio de Miraflores.

Rodríguez también manifestó que a partir de la próxima semana se harán tres subastas semanales, reseñó mippci.gob.ve.

Próxima subasta

Rodríguez agregó que, “la Venezuela que trabaja, la de bien, fueron a trabajar hoy. Este es un momento para buscar el equilibrio entre los factores de la economía”.

Por otra parte, destacó que el Gobierno nacional ha insistido en el diálogo con representantes de la derecha. Con la finalidad de avanzar juntos a la producción nacional.

El viceprecidente exaltó que, “incluso en los momentos más difíciles en que los mismos llamaban a la violencia”.

Rodríguez catalogó de hipócritas los comentarios realizados por la directiva de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras).

Por su parte, negó que el gremio no fue convocado a participar en la reunión con  los empresarios; “cuando el Jefe de Estado venezolano se cansó de invitarlos”.

Asimismo, informó que la fecha para recibir las nóminas del sector privado es el 7 de septiembre. Sin embargo, que “si algún empresario aplica Operación Morrocoy los trabajadores podrán registrarse personalmente en el Sistema Patria”.

Lee también: Farmatado deberá ajustar sus precios, ordenó la Sundde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.