Suben a 95 casos de sarampión en parque Disney de California

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

29 enero 2015.- El brote de sarampión que apareció en Disneylandia de California hace un mes sigue en aumento.

El departamento de Salud Pública dijo a un medio local que el número de personas infectadas subió a 95 y que 79 están en California y 52 de ellas al parecer se contagiaron en el parque temático.

El resto de los casos están diseminados en Michigan, Arizona, Utah, Washington, Colorado, Oregon, Nebraska y México.

Las nuevas cifras muestran ocho casos más de un total de 87 confirmados la semana pasada. La mayoría de casos se han presentado en personas de 20 años y mayores.

La mayoría de los infectados no estaban vacunados contra el virus por lo que las autoridades instan a todas las personas a vacunarse. También reiteró que las personas vacunadas están libres de contraer la enfermedad y no existe ninguna restricción para asistir a los parques.

De igual manera las autoridades de salud pública de Arizona señalaron que al menos 1.000 personas estaban siendo monitoreadas por sarampión en tres condados. El estado ha confirmado siete casos siendo los dos últimos vinculados a una familia de cuatro que contrajo el virus después de un viaje a Disneylandia.

En este sentido las autoridades de Arizona recomiendan no viajar a Disneylandia si no está vacunado contra el sarampión. Entre los síntomas de la enfermedad se incluye fiebre, tos, ojos rojos, secreción nasal y picazón que se inicia en el rostro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir