Sudamericano Sub-20: Uruguay venció a Ecuador y Argentina-Paraguay empataron

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Uruguay - notitarde
Maximiliano Romero (19) anotó la diana que adelantó a la albiceleste. (Fotos: EFE)

Notitarde.- Uruguay venció a Ecuador 3-1 en el Campeonato Sudamericano Sub-20, que incluyó doblete de Agustín Dávila, mientras que Argentina, en su debut empató ante Paraguay (1-1).

Aún con la caída de los meridionales, se mantiene en la primera casilla del grupo B por el diferencial de goles con respecto a charrúas y peruanos, todos con tres unidades. La albiceleste y guaraníes tiene un positivo.

Uruguay tomó ventaja a los 30 minutos, por intermedio de Agustín Dávila, tras recibir un saque de esquina que remató en el aire.

Aunque los ecuatorianos empataron las acciones a os 34′ con diana de Leonardo Campana, que con su potencia física pudo dejar atrás a la defensa y lanzar un tiro cruzado que no le llegó el cuidavallas Renzo Rodríguez.

Uruguay puso orden

Uruguay tomó de nuevo la delantera al inicio de la etapa complementaria (48′) de nuevo con Dávila de protagonista, quien aprovechó el descuido de los zagueros para disparar fuera del área por encima del portero.

Nicolás Schiappacasse selló la victoria en el tiempo añadido que deja a los celestes en carrera por uno de los tres cupos al Hexagonal Final.

Argentina abrió con empate

Por su parte, Argentina arrancó la zafra con empate a 1 ante Paraguay, en un juego que aunque estuvo aguerrido por ambos bandos, también se vio lento.

El más perjudicado fue la oncena albirroja porque en dos juegos apenas suma un punto y ahora tendrá que salir por victorias en los próximos dos partidos.

La albiceleste se fue adelante por intermedio de Maximiliano Romero a los 29 minutos, pero antes del pitazo final de ese período apareció Marcelino Marcelino Ñamandú para lograr la paridad.

Este lunes verá acción el grupo A, Bolivia se enfrente a Colombia y el partido de fondo la invicta y líder Venezuela se mida a Brasil.

Le puede interesar: Dembelé, Suárez y Messi le dieron otro triunfo a Barcelona

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuenteEFE
Compartir