Sudeban realiza inspecciones para entrega de efectivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sudeban
Entidades bancarias venezolanas tienen 48 horas para la entrega de efectivo

Notitarde.- Este viernes los funcionarios de la Superintendencia de las  Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) realizaron un despliegue extraordinario para asegurarse de la eliminación de limites bancarios.

La medida fue realizada por orden del presidente de la república Nicolás Maduro, quien el pasado jueves estableció que tanto la banca pública como privada dispone de 48 horas para liberar dinero en efectivo.

A través de una Transmisión Conjunta de Radio y Televisión, el primer mandatario también señaló que el efectivo sería ocultado por los bancos, los cuales suministrarían a sus usuarios 10 bolívares soberanos.

Sudeban mostró su respaldo a medidas económicas

Por medio de su cuenta de twitter, el organismo regulador bancario reafirmó su compromiso de atender y solventar cualquier problema que se presente en una entidad bancaria determinada.

Asimismo, la Superintendencia aseguró que se encuentra realizando las actividades necesarias para garantizar la protección del nuevo cono monetario implementado recientemente en el país.

También te puede interesar: Sistema biopago entrará en período de prueba a partir del 24 de septiembre

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.