Sueldo mínimo no alcanza para comprar un kilo de jabón en polvo

Marcas reconocidas como Ace o Ariel se consiguen por lo "bajito" en un costo exorbitante de 40 mil bolívares soberanos. Justo lo que ingresa la mayoría de venezolanos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Jabón en polvo 1
Foto: Referencial

Notitarde.- La hiperinflación que existe en el país, hace que el sueldo mínimo no alcance ni siquiera para comprar un kilogramo de jabón en polvo.

Marcas reconocidas como Ace o Ariel se consiguen por lo «bajito» en un costo exorbitante de 40 mil bolívares soberanos. Justo lo que ingresa como sueldo mínimo en los hogares venezolanos.

Estos precios elevados hacen que los valencianos, tengan que ingeniárselas para poder lavar la ropa. Muchos optan por adquirir productos líquidos caseros que en el peor de los casos podrían traer consecuencias para la salud.
Pues, no sólo dejan la ropa mal lavada, muchos no hacen ni espuma, si no que también pueden generar problemas en la piel.
Sobre todo por ignorar las medidas de seguridad correspondientes. Ya que al momento de preparar el jabón, las cantidades de químicos no pueden superar las cifras recomendadas porque si no, a mediano o largo plazo podría dejar afecciones considerables en las personas.

Jabón en polvo colombiano como opción

Aunque en el mercado venezolano existen distintas marcas de jabón en polvo colombianas, que surgen como opción porque los precios son más bajos. Estos productos, parecen no dejar conforme a los usuarios.

Jabón en polvo 1

Algunos consideran que a la larga, la inversión vendría siendo igual o superior, puesto que la deficiencia produce mayores gastos del producto en menor tiempo.

También puede interesarte: Precios de los productos enlatados te quitará el apetito

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.