Sueños húmedos ¿La postura influye?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 18 marzo 2014.- ¿Sueños húmedos? No tiene que ver con que hayas despertado y tu cama esté mojada, esto se refiere a la erección o congestión de nuestros órganos sexuales mientras dormíamos y soñábamos con experimentar un encuentro sexual  y en ocasiones llegar al orgasmo.  
 
Estas poluciones nocturnas son un proceso natural del cuerpo  y se refiere a las eyaculaciones involuntarias por la contracción nerviosa del aparato sexual masculino que se excita al máximo.
 
Un estudio de la Universidad de California encabezado por Verónica Tonay, menciona que las mujeres y los hombres disfrutan de sus sueños húmedos. Las mujeres experimentan más sueños mojados durante la etapa previa a la ovulación y por lo general tienen una menor actividad sexual en pareja.
 
Un estudio de la Universidad de Montreal en Canadá encabezado por el sicólogo Antonio Zadra menciona que 8% de los sueños húmedos tiene contenido sexual;  destacan celebridades, personas imaginarias, ex parejas o sus parejas actuales.
 
La postura influye
 
Otro factor para favorecer los sueños húmedos son las posturas que se tienen al dormir, un estudio de la Universidad Sue Yan en Hong Kong revela que las personas que duermen boca arriba, tienen mayores probabilidades de experimentarlo que aquellas personas que duermen boca arriba.
 
Estas experiencias eróticas subconscientes son una respuesta natural del organismo, los adolescentes en plena pubertad despiertan con los calzoncillos mojados y llenos de líquido seminal, esta es una señal de que su desarrollo está transcurriendo con normalidad.  Simplemente no hay nada de que apenarse.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir