¿Sufres de acné? Mira lo que puede hacer esta mascarilla con bicarbonato de sodio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 16 de noviembre de 2014-.Muchas personas sufren de espinillas y puntos negros en la piel, y harían cualquier cosa para eliminarlos. Las espinillas se producen cuando la grasa, la piel muerta, la suciedad y las bacterias se ven atrapadas en los folículos capilares. Todo esto se queda debajo de la superficie de la piel.

Éste es un tratamiento localizado, sencillo y efectivo, donde utilizamos el bicarbonato para secar las espinillas y eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro. Es muy fácil de aplicar, y no nos generará mucho gasto, ya que es económico y accesible para todos.

El bicarbonato de sodio ayuda a secar la piel y a eliminar el exceso de aceite que es la razón de los puntos negros. Asimismo, el bicarbonato tiene leves propiedades antiinflamatorias y antisépticas, las cuales ayudan a reducir el tamaño de las espinillas.

Mascarilla facial con bicarbonato de sodio
1- Mezcla dos cucharadas de bicarbonato de sodio con dos cucharadas de agua (o más, si es necesario) y añade una cucharadita de jugo de limón.
2- Limpia y seca tu rostro cuidadosamente y luego aplica una capa fina de la mascarilla de bicarbonato de sodio sobre todo tu rostro. Podrías sentir un leve hormigueo o ardor.
3- Deja que la mascarilla actúe de 10 a 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. Tu piel podría quedar un poco roja, pero el enrojecimiento se atenuará pronto. Asegúrate de humectar tu piel luego de usar la mascarilla.

Más información en LaBioGuia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir