Dos sujetos mataron a cuchilladas a un joven en el estado Zulia

La fuente policial informó, que los homicidas fueron detenidos por una comisión del Eje de Homicidios base fronteriza Machiques-La Villa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Fiscalía del Ministerio Público de la entidad tiene el conocimiento del caso. (Foto: Jennifer Infante/Archivo Notitarde)

Notitarde.– Dos sujetos que mataron a cuchilladas a un joven en el estado Zulia, fueron capturados por sabuesos del Cicpc.

Según la fuente, Belisario Segundo Silva González (23), fue ejecutado el pasado lunes en el sector Puentesita de la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá.

La fuente policial informó que los homicidas fueron detenidos por una comisión del Eje de Homicidios base fronteriza Machiques-La Villa.

Cuchilladas mortales

En cuanto al caso la fuente manifestó, que el cadáver del joven presentaba varias cuchilladas cuando los hallaron habitantes de la zona.

Luego de encontrar el cuerpo sin vida pusieron la denuncia ante el despacho.

El cadáver estaba amordazado

Los detectives se dirigieron al lugar, donde observaron que el mismo estaba amordazado y presentaba heridas por arma blanca.

DE acuerdo a Entrevistas realizadas a testigos del hecho, se determinó que Jaiderson José Rodríguez Rodríguez y Leonardo José Paz, son los autores materiales del crimen.

A los individuos se le incautó un cuchillo el cual utilizaron para asesinar al joven.

La Fiscalía del Ministerio Público de la entidad tiene el conocimiento del caso.

No dejes de leer: Un estafador cayó en manos del Cicpc

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.