JVR: Ofrecen un millón de dólares por robar un Sukhoi de Venezuela

Los Gobiernos de Colombia y los Estados Unidos están realizando “actividades conjuntas de inteligencia”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sukhoi de Venezuela
Según el periodista, agente de la Inteligencia norteamericana en Colombia le piden a la agencia colombiana que investigue sobre la milicia nacional bolivariana 

Notitarde.-  Durante su programa José Vicente Hoy, en la sección Confidenciales, diciembre el analista político José Vicente Rangel denunció que agentes de inteligencia norteamericana sobre Venezuela “están ofreciendo 14 mil dólares por un misil Iglá con su lanzador obtenido del arsenal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”.

Así mismo, anunció que están ofreciendo un millón de dólares al piloto que robe un Sukhoi 30MKM y lo aterrize en la base de Aruba o Curazao, operación que estaba contemplada en los planes del golpe azul.

A parte del Sukhoi

También agregó que actividades de ambas naciones buscan la manera de obtener el software del sistema electrónico de este importante avión de combate de origen ruso.

Aunque el político no mostró evidencia alguna, reveló  que los Gobiernos de Colombia y los Estados Unidos están realizando “actividades conjuntas de inteligencia” como parte de un supuesto plan para invadir a Venezuela.

Te puede interesar: Fedenaga: No vemos señal de rectificar en cuanto a una política de producción 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.