Mejoran suministro de gas en el municipio Libertador

Se instaló una sala situacional a fin de mejorar el suministro. Esta reunión la realizaron representantes de Pdvsa Gas Comunal y de la Alcaldía del Municipio Libertador.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
los primeros días del mes de agosto se tiene previsto atender a las comunidades
Los primeros días del mes de agosto se tiene previsto atender a las comunidades con el suministro de gas doméstico.

Notitarde.- Se instaló una sala situacional a fin de mejorar el suministro de gas doméstico a las familias del municipio Libertador.

Esta reunión la realizaron tanto personal de Pdvsa Gas Comunal como la Alcaldía del Municipio Libertador del estado Carabobo, además del poder popular organizado.

El alcalde, Juan Perozo informó que se realizan mesas de trabajo en el llenadero principal; ubicado en esa localidad con el fin de brindar respuestas oportunas a sus habitantes.

El funcionario público dijo que la tarea es llevar el servicio de manera constante a unas 11 mil familias de las parroquias Tocuyito e Independencia; reseñó AVN.

Gas en las comunidades

El Alcalce aseguró, “Este plan de trabajo se llevará a cabo en las quince comunas que están conformadas en el municipio; con una organización firme y compleja por parte de todos; y todas se llegará a cada rincón de nuestras parroquias para abastecer de gas doméstico a las familias libertadorenses”

Importante señalar, que entre las comunas que ya fueron abastecidas con este plan se encuentran Pensamientos; y Sueños de Simón Bolívar; Los Grandes Ilustres, La Trinidad, Fundo La Esperanza y Fabricio Ojeda.

Para los primeros días del mes de agosto se tiene previsto atender a las comunidades Las Palmas de San Pedro, El Palmar de Paya, Palmarote; El Roble, El Tigre y La Cortadora del municipio Libertador.

Además de estos operativos, Pdvsa Gas Comunal también viene surtiendo a varios estanteros comunales; lo que se estará efectuando de manera progresiva.

También realizan operativos especiales con los estanteros móviles; que se trasladan a diferentes sectores para llevar los cilindros de gas.

Finalmente con estas medidas se podrá atender a la población con este recurso de primera necesidad.

Te puede interesar: Naguanagua se activa con plan de embellecimiento y vialidad

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.