Sundde activó Puntos Justos contra la especulación en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 de diciembre de 2014.- La Superintendencia de Costos y Precios Justos (Sundde) activó en Carabobo dos Puntos Justos ubicados en la plaza Bolívar de Valencia y en el Centro Comercial Sambil de Naguanagua, para atender las denuncias de especulación y sobreprecio por parte de la ciudadanía.

En los próximo días se activaran otros tres puntos en diferentes centros comerciales que gozan de una alta concurrencia en esta temporada navideña, informó el Coordinador estadal de la Sundde, Carlos Hernández.

Informó que estos Puntos Justos cuentan con el despliegue de funcionarios de la Sundde, así como de los Círculos de Lucha, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Poder Popular organizado quienes acompañan a la población con fiscalizaciones y conciliaciones para proteger el salario y los aguinaldos de los trabajadores.

"El objetivo de funcionamiento de estos puntos justos es realizar fiscalizaciones en caliente, atender denuncias por parte de los usuarios y, allí mismo en el sitio, poder acompañarlos en el momento que adquirieron el producto" comentó Hernández, quien explicó que de observarse alguna irregularidad se procede a realizar un proceso de correspondiente.

Mencionó que básicamente se abocan a recibir denuncias de rubros como calzados, textil, juguetería, ferretería y artículos navideños, que son los más demandados por la población en esta temporada.

Estas acciones fiscalizadoras por parte de la Sundde no solo se remiten a los centros comerciales, ya que de acuerdo con el Coordinador estadal, alrededor de 1300 personas están desplegadas por los 14 municipios de la entidad, que velan por el cumplimiento de la Ley de Precios Justos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir