Sundde decomisó quinientas toneladas de comida en Quinta Crespo

Serán expendidos a través de las verbenas que realizan en el municipio Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sundde - notitarde

Notitarde.- La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), decomisó este miércoles más de 500 toneladas de alimentos. presuntamente, loe tenían acaparados. Además incautaron aproximadamente 11 toneladas de productos vencidos en la Comercializadora Arluy XXI; ubicada en Quinta Crespo, Distrito Capital.

Entre los productos decomisados hay harina de maíz precocida, azúcar, sal, aceite comestible, alimentos enlatados y café. También incautaron queso, embutidos, salsas, mantequilla, entre otros productos vencidos, los cuales decomisaron como medida preventiva.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa de Caracas Erika Farias informó, que los alimentos serán expendidos a través de las verbenas que realizan en el municipio Libertador; para favorecer al pueblo caraqueño, articulados con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Sundde - notitarde

Sundde busca a los responsables

Por su parte el jefe del Sundde, Willian Contreras destacó que los responsables directos de la Comercializadora “Arluy XXI”; no han dado la cara para explicar la procedencia de estos productos y su destino.

Mencionó otros ilícitos, como expendio de alimentos vencidos, alteración fraudulenta de la presentación de algunos rubros, prácticas comerciales que podían poner en riesgo la salud de las personas.

La actividad contó con la presencia de la Alcaldía de Caracas, Sundde y funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). También estuvieron representantes del poder popular organizado.

De este modo, el presidente Nicolás Maduro ataca las mafias que juegan con los alimentos de los venezolanos; aplicando medidas certeras que garanticen el bienestar económico del pueblo.

También de tu interés: PoliCarabobo capturó a hombre por hurto de material estratégico

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.