Sundde ha supervisado venta de más de 32 mil kilos de carne y pollo en Carabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 marzo 2015.- Desde el pasado 13 de marzo a la fecha, la Superintendencia Nacional de Costos y Precios Justos (Sundde) ha supervisado la venta de 21.838 kilos de carne bovina y 10.219 kilos de pollo como resultados de los operativos efectuados en el estado Carabobo, para garantizar que la población adquiera estos alimentos a precios regulados.

El coordinador estadal de la Sundde, Carlos Hernández, informó a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que estos resultados son producto de 35 inspecciones y fiscalizaciones efectuadas en el estado a igual número de establecimientos, en los que detectaron estos rubros a precios especulativos.

Producto de esta irregularidad, el organismo aplicó sanciones pecuniarias por el orden total de 38.100 unidades tributarias, además de la venta supervisada en operativos desarrollados durante el lapso señalado a lo largo y ancho de la entidad central.

Hernández destacó que la inteligencia social y el trabajo que vienen desarrollando las diferentes instancias gubernamentales para combatir la guerra económica han sido fundamental para lograr estos resultados.

"La Sundde está haciendo cumplir la Ley y siendo vigilante del estricto cumplimiento de la gaceta oficial que regulan estos rubros a fin de que se cumplan esas medidas a favor de la población", dijo.

El funcionario recordó que el precio regulado del pollo es de 65 bolívares por kilogramo, mientras que el de la carne es de 220.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir