Súper Sábado Sensacional prepara homenaje a Gilberto Correa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gilberto Correa tendrá un gran homenaje en Súper Sábado Sensacional pronto, serán seis horas de reconocimiento a uno de los más grandes. Fotos: redes

Notitarde.- Súper Sábado Sensacional, que ha tomado auge y sintonía con los homenajes, prepara uno a Gilberto Correa.

El programa maratónico de la televisión en Venezuela; espera agrupar en seis horas un homenaje completo al animador número uno del programa.

Gilbert Correa fue uno de los baluartes de que Súper Sábado Sensacional tomara rumbo internacional. Incluso llegó a venderse en varios países y cantantes como Chayanne, Gilberto Santarosa entre otros, llegaron a darse a conocer gracias al programa.

Ahora Sabado Sensacional, que es conducido por Henrys Silva y Fanny Ottati estarían rindiendo un homenaje a Gilberto. La intención es resaltar todo lo hecho por Correa en sus años como animador.

Con invitados de lujo

Los invitados serían de lujo, se habla de Mirla Castellanos, incluso Lila Morillo; como toda la familia de Gilberto Correa. Incluso saludos de Maite Delgado, Daniel Sarcos entre otros.

Hasta ahora la fecha no está definida y Venevisión estaría guardando el programa para la época del rating. Ya que están seguros el mismo dará buenos números.

Sábado Sensacional en los últimos meses ha tomado una gran audiencia y se ha abierto. El programa decidió dar un cambio de rumbo, y quieren volver a la internacionalización.

Gilberto… ¿el número uno?

Gilberto Correa luego del adiós de Amador Bendayán, le dio otro cambio al programa. Venevisión rompía récords de audiencia todos los sábados. Correa le dio otro aire a los sábados en la mejor época de la televisión en el país.

Para muchos luego de Amador, que contaba con su propio estilo; uno de los mejores era Gilberto Correa. El que verdaderamente junto al productor Ricardo Peña, volvieron al programa “imbatible”.

Artistas como El Conde Del Guacharo, Leo Díaz, Miguel Moly, Roberto Antonio, Diveana y Natusha formaron parte de la época.

Luego de Gilberto, vino Daniel Sracos, luego Leonardo Villalobos, y ahora Henrys Silva y Fanny Ottati.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.