6 de los Súperhéroes más famosos del Universo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Los Súperhéroes para muchos existen pero el mundo de la fantasía es otro. Muchos de los héroes que vemos en el mundo de los cómics vienen de la realidad. Nacen de la realidad, tienen puntos débiles pero siempre terminan ganando.

Desde Batma, Superman, Spider Man, La Mujer Maravilla, como también Acuamán, Thor y muchos de ellos tienen su punto débil. Pero más allá del punto débil hay una historia que los aborda, los arropa y los llevó a convertirse en súperhéroe.

Batman, criticado pero vencedor

Para muchos Batman es uno de los héroes más populares en el mundo de los cómics. A pesar de que la historia del “hombre murciélago” ha cambiado en estas décadas antes no era a´sí. Anteriormente en el mundo de la “Ciudad Gótica” era solo un hombre que buscaba el bien pero la vida personal no se enfocaba tan a fondo.

Ahora la historia es otra, le asesinaron los padres y la saga que empezó en el cine hace 30 años con Michael Keaton prepara otro estreno. El punto débil de Batman es cuando le quitan el cinturón. Sorprendía todas las cosas que podía tener desde el cinturón, pero gracias a eso lo hacía humano. Más de una vez escapó de los peligros.

La kryptonita y Superman

Superman dicen que era el mejor de todos los súperhéroes y que vencía en todo. Pero también tenía su punto débil y era la kryptonita.

Siempre presentaban la piedra como algo color verde el cual colocaba muy mal al “hombre de acero”. Muchos contaban que era la parte que hizo llorar a más de un niño, cuando veían a Superman casi vencido. Luego alguien aparecía y lo salvaba milagrosamente.

El Hombre Araña o Spider Man

En los setenta y ochenta Peter Parker era conocido como el Hombre Araña. Luego en el nuevo milenio el nombre fue más comercial y lo llamaban Spider Man.

No eran tantos los puntos débiles que tenía el hombre de las arañas pero en los cómics. El fotógrafo era más real, de hecho es una de las cosas que se sigue discutiendo hoy en día. Muchos afirman que el Hombre Araña de los cómics de antes era mejor que el de antes.

Más de uno tendrá su visión pero en Estados Unidos, la misma es compartida. Unos son fanáticos del Hombre Araña de antes y no el de ahora.

La Mujer Maravilla

La Mujer Maravilla tiene dos debilidades: pierde sus poderes cuando es atada con su propio lazo mágico, y también si un hombre une sus brazaletes de modo que la dejan inmovilizada como si se tratara de unas esposas.

Una de las cosas que más la hizo famosa fue la serie de los años setenta con Linda Carter. Luego de allí la misma fue cambiando hasta ahora que tenemos una Mujer Maravilla renovada como Gal Gadot.

Curiosidad principal

Superman, Spider Man y la Mujer Maravilla eran periodistas y trabajaban en periódicos. Muchos de estos personajes fueron inspirados en personas que ejercían realmente el oficio de informar.

No dejes de leer: Misterioso lodo en una nueva isla ha desconcertado a los científicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir