Respetar los precios acordaron supermercados con El Aissami

Desde el pasado viernes la vicepresidencia del Área Económica, encabezada por Tareck El Aissami en conjunto con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, sostienen reuniones de trabajo con estos sectores.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vicepresidente del Área Económica Tareck El Aissami

Notitarde.-El vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, sostuvo este sábado un encuentro con los representantes de los supermecados. 

El encuentro forma parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Participaron Ansa, Makro y Garzón, con el objetivo de respetar los precios acordados. Así lo informó el Twitter de la Vicepresidencia de Economía, reseño Correo del Orinoco.

El Presidente anunció el viernes que en los próximos días se acordarán los precios en los productos de medicina, limpieza, vestimenta, calzado y autopartes.

La reunión no solo sera con supermercados 

“A partir del sábado, domingo, lunes, martes seguirán las rondas de precios acordados en todo lo que tiene que ver con artículos de limpieza, calzado, vestido, medicamentos, con todo y autopartes”. Así lo manifestó el mandatario nacional en un contacto a través de la red social Facebook Live.

Desde el pasado viernes la Vicepresidencia del Área Económica, encabezada por Tareck El Aissami y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, se reúnen con estos sectores.

Lee también: Tareck El Aissami revisa precios de aseo personal con productores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.