Supervisan funcionamiento de 30 nuevos buses de TransCarabobo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 agosto 2014.- El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, destacó que las nuevas unidades cubren rutas neurálgicas de Valencia ubicadas en sectores populares donde habitan más de 700 mil personas de bajos recursos.

El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, acudió este sábado a la sede de TransCarabobo para supervisar la puesta en funcionamiento de 30 unidades de transporte de las 60 previstas para la primera etapa.

Precisó que los 30 nuevos autobuses cubren 2 rutas de gran importancia para Valencia.  “En la parroquia Manuel Peña, la ruta numero uno abarca las parcelas de El Socorro, Trapichito, Lomas de Funbal Máximo Romero, El Palito, Parque Recreacional Sur, Plaza de Toros, La Blanquera,  Boca e’ Rio, PetroCasa, La Isabelica, Paseo Las Industrias, avenida Irribarren Borges”.

Ameliach afirmó que esta ruta beneficiará diariamente a unos 12 mil pasajeros en estas 30 unidades. “En esas comunidades habitan 742 mil 145 personas de bajos recursos. El costo del pasaje es de Bs 8”.

El gobernador de Carabobo precisó que un pasajero para recorrer toda la ruta en otro medio de transporte gastaría Bs 30 y en TransCarabobo solo tendrá que pagar Bs 8. “Es decir un ahorro de Bs 22”.

“Actualmente están activas 2 rutas: una en el sur y otros en el norte”, acotó.

Ameliach anunció que próximamente llegaran los otros 30 buses de un total de 200 que conformaran el parque automotor de TransCarabobo. “Son autobuses de alta tecnología, con cámaras, botones de pánico, cámara de reconocimiento de rostros etc”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir