Surfistas compiten este jueves en los III Juegos Suramericanos de Playa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Camuri Grande, 20 mayo de 2014.- Todo está listo en playa La Punta de la Ciudad Vacacional Los Caracas, parroquia Naiguatá del estado Vargas, para iniciar este miércoles las competencias de surf de los III Juegos Suramericanos de Playa 2014.

El director ejecutivo del Comité Organizador, Pedro Rodríguez comentó este martes que peritos del Ministerio para el Ambiente y representantes de Hidrocapital realizaron las pruebas sanitarias respectivas y pudieron constatar que la playa se encuentra en óptimas condiciones.

"El mar ha tenido en estos días una buena corriente para garantizar las condiciones ambientales, sin embargo el gobernador de Vargas (Jorge Luis García Carneiro) solicitó la realización diaria de estas pruebas y se están haciendo". 

Rodríguez comentó que La Punta, es la mejor playa para la realización de la justa suramericana. Allí se ejecutó una obra para recuperar los espacios deportivos, así como de las cabañas del complejo vacacional, donde se alojan los atletas de esta disciplina.

Hace pocos días, se detectó un foco de contaminación en La Punta, el comité organizador de los III juegos Suramericanos de Playa 2014 evaluó la posibilidad de cambiar la locación para realizar la competencia de surf. Luego de la actuación de Hidrocapital, se pudo corregir la situación, las delegaciones participantes dieron su visto bueno y ultiman detalles para que este jueves se realice, sin contratiempo, la competencia. 

Este miércoles a las 10:00 de la mañana, se realizará el congresillo técnico de surf para establecer todas y cada una de las normas requeridas para la competencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir