Sur de Valencia rechaza negativa de concejales en aprobar créditos para servicios

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 abril 2015.- Este martes un grupo de vecinos de diferentes comunidades del sur de la ciudad, realizaron una protesta en las puertas del ayuntamiento en rechazo a la negativa por parte de los concejales de la Cámara Municipal en aprobar una serie de créditos adicionales destinados a la limpieza de canales, alumbrado público, plan de alimentación escolar y otras obras para la ciudad.

Wilmer Jordán, miembro del consejo comunal Bocaina 2A denunció que estos son recursos que están destinados a mejorar la calidad de vida de los valencianos, por lo tanto es un agravio a los vecinos y niños “vean las oficinas de los concejales, porque para ellos acomodarse si hay plata pero para darle un beneficio al pueblo no, están entorpeciendo la gestión del alcalde Miguel Cocchiola”.

Jordán denunció que no es posible que los mismos concejales de la MUD estén en contra de estos créditos adicionales, por lo que exclamó: “¿Con qué intención? para entorpecer la gestión del alcalde y buscar protagonismo para sus aspiraciones más adelante”.

Por su parte, Margarita Espinoza, del consejo comunal del barrio San Agustín del Sur en Miguel Peña vio con mucha preocupación la situación de su comunidad donde no existe un buen alumbrado y esto hace que prolifere la inseguridad, “si nosotros votamos por esos concejales porque ahora ellos están negándole los recursos al alcalde para trabajar en las comunidades, ellos quieren hacerse un piso político queriendo hundirlo”.

Vecinos de San Agustín del Sur, Bocaina, La Isabelica, José Leonardo Chirinos, Bella Vista, La Democracia, Bicentenario, Santa Eduviges, Libertador, El Carmen, Flor Amarillo hicieron un llamado a los concejales a abocarse a los verdaderos problemas de las comunidades “porque si el pide un crédito para beneficio de los vecinos tienen que dárselo”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir