Susej Vera recomienda instalar "puntos rojos" en centros comerciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 14 febrero 2014.- Sobre la llamada "guerra económica", la modelo y actriz Susej Vera recomendó la instalación de "puntos rojos" en los principales centros comerciales para evitar que aumenten los precios en las tiendas reguladas después de su revisión. 

"Para la guerra económica tengo otra propuesta, de verdad lo que yo he pensado es colocar como una especie de puntos rojos en todos los centros comerciales, los principales. Digo un punto rojo como un punto referencial que esté en los centros comerciales para que un consumidor que vea que después de la revisión aumentaron los precios pueda denunciar", comentó. 

Asimismo, Vera aseveró que el sector opositor no ha sido sincero al momento de entablar conversaciones con el Gobierno. 

"La oposición ha hecho el paro que quiere dialogar (…) la gente tiene la capacidad de pensar y analizar todo lo que ha pasado, de decir qué es lo que está bien y lo que está mal", dijo Vera para referirse a lo recientes hechos de violencia registrados en Caracas el pasado miércoles. 

Indicó que parte de sus propuestas en materia de seguridad se fundamentan en la aplicación de un sistema similar al que se aplica en las elecciones. "Sería bueno establecer estrategias similares a la de las elecciones (…) colocar seguridad en los colegios", puntualizó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir