Suspenden actividades de Viernes Santo en Chacao por enfrentamientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 abril 2014.- El coordinador General Vigilancia y Transporte Terrestre, Juan Solano, informó que un Policía Nacional Bolivariano (PNB) y un manifestante resultaron heridos la tarde de este viernes tras manifestación registrada en la zona. 



Según el alcalde Ramón Muchacho, SaludChacao antiende a los 2 lesionados, el joven por heridas de perdigones y el funcionario por traumatismo craneoencefálico. 



Igualmente, Solano señaló que la procesión de la iglesia del municipio fue suspendida por "razones de seguridad y resguardo de los feligreses". 



El mandatario local Reportó en su cuenta de Twitter que PoliChacao y SaludChacao se mantienen desalojando a quienes asistían a la eucaristía del viernes santo. 



Solano detalló que la avenida Uslar Pietri y las calles Élice, Sucre, Páez y Cecilio Acosta se encuentran cerradas por "acción de orden público y fuerte represión" en la zona. 



Asimismo, a través de la cuenta de Twitter del metro de Caracas, la empresa dio a conocer que la tarde de este viernes la estación Chacao fue cerrada en "resguardo de los usuarios, personal e instalaciones del metro". 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir