Suspenden clases en cuatro facultades de la UCV

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas,24 de febrero de 2014 .-El secretario general de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte, informó que en esa casa de estudio las facultades de Faces, Humanidades y Educación, al igual que Arquitectura e Ingeniería suspendieron las actividades académicas por las dificultades que han tenido los estudiantes, el personal docente y administrativo para trasladarse a la Ciudad Universitaria.

Belmonte informó que mañana las autoridades académicas de la UCV se reunirá en Consejo Universitario para evaluar la situación del conflicto social y determinar medidas en torno a las actividades.

Trascendió que, en las próximas horas la Facultad de Odontología decidirá en asamblea de estudiantes si suspenderán las clases de manera temporal.

Al menos cinco universidades del Área Metropolitana de Caracas se han visto afectadas por las manifestaciones registradas en la ciudad. Entre los centros destacan las universidades Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Santa Rosa, Metropolitana y Santa María.

El Vicerrector administrativo de la Universidad Simón Bolívar, William Colmenares, manifestó que están teniendo muchas dificultades en torno a la asistencia de los estudiantes. "La universidad está desierta. Estamos convocando a un consejo universitario a las 2:00 p.m. donde posiblemente se suspendan las clases", agregó.

Indicó que la ruta de transporte que parte de Cacaito, Bellas Artes y Baruta quedó interrumpida por la instalación de barricadas en zonas del este. "Los autobuses con las insignias de la USB no pueden circular hacia el Oeste porque es posible que sean blancos de ataques", manifestó y agregó que sólo está operativa la ruta que parte de la estación de metro de Coche.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir