Suspenden fiestas de Carnaval en el estado Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Miranda, 24 de febrero de 2014.-La secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D'Elia, informó que debido a los acontecimientos ocurridos en el país en los últimos días, y que han dejado un saldo lamentable de muertos, heridos y detenidos, quedan suspendidas las fiestas públicas durante el Carnaval 2014, en todo el territorio mirandino.

"En estos momentos en los cuales muchas familias del país lloran a seres queridos fallecidos sería una irresponsabilidad celebrar las fiestas carnestolendas. Por el contrario, en nombre de todo el pueblo de Miranda nos solidarizamos con las familias de los jóvenes que han caído en manos de la violencia y la represión de los cuerpos de seguridad del Estado y grupos paramilitares armados.  Nos unimos a ese sentimiento y clamamos a las instituciones competentes a que se haga justicia".

D'Elía pidió el cese a la represión y rechazó la criminalización de la protestas. "Los venezolanos se encuentran manifestando en las calles pacíficamente en contra de la inseguridad, escasez y la crisis económica que afecta al país. Hemos visto como efectivos militares, policiales y hasta civiles armados agreden a quienes tienen una visión distinta. Con violencia solo van a generar más violencia. Desde aquí hacemos un llamado a quien está en el Gobierno central a que escuche la voz de pueblo descontento para que pueda retornar la paz en Venezuela".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir