Suspenden medida de cierre semanal de centros comerciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, abril 5 de 2014.- La Junta Directiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), informó este sábado que la decisión de cerrar los lunes los centros comerciales fue suspendida, aunque no especificó las razones.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial en la red social Twitter @CAVECECO, un día después que varios centros comerciales del país (entre ellos Sambil y el C.C. La Granja), anunciaran que se apegarían a la medida anunciada por el gremio.

Mauricio Correa, gerente General del C. C. Sambil, señaló ayer sábado que acatarán una vez más la decisión de Cavececo, por lo que se enviará un comunicado “puerta a puerta” a cada uno de los comerciantes del mall para que tengan conocimiento de la nueva medida que descarta la inoperatividad los lunes.

Indicó así que trabajarán en horario normal de 10:00 a.m. a 9:00 de la noche de lunes a viernes, sábados de 11:00 de la mañana a nueve de la noche y domingos y feriados de 12 del mediodía a 8:00 de la noche.

Por su parte el centro comercial Metrópolis Shopping, que aún hasta el sábado no había definido si se apegaría a la medida anunciada por Cavececo, estará trabajando igualmente en su horario habitual de lunes a sábado de diez de la mañana a 9:00 de la noche y domingos y feriados de 12 del mediodía a 8:00 de la noche.

Es importante recordar que Cavececo emitió un comunicado el 3 de abril donde afirmaba que “en el marco de las severas dificultades que viene padeciendo la actividad comercial de nuestros sector desde finales del año 2013 (…) luego de muchos encuentros y análisis, nuestro gremio ha concluido por mayoría que desde el próximo 7 de abril de 2014, los centros comerciales dejarán de ofrecer sus servicios los días lunes”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir