Suspendida PAI de Derecho UC de hoy por problemas de impresión (2196413)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, julio 12 (María Gabriela Valero P.).- La Prueba Interna de Admisión de Derecho 2014 de la Universidad de Carabobo (UC), que se realizaría hoy domingo, fue suspendida la noche de este sábado, luego de que no lograran completar la impresión de las mismas.

Así lo confirmó el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Fcjp) de la UC, profesor David Rutman, la noche del sábado, luego que notificara a través de su cuenta en Twitter @davidrutman: FCJP: Por fallas técnicas se suspende la Prueba Interna de ADMISION de DERECHO 2014. Oportunamente esta semana se anunciará la nueva fecha.

Vía telefónica, el decano detalló que la suspensión se debió a problemas en el proceso de impresión de las 3 mil 600 pruebas, toda vez que las mismas comenzarían a producirse el día jueves en la Zona Industrial de Valencia, pero hubo fallas en el suministro eléctrico en la zona ese día, por lo que no pudieron llevar a cabo el proceso. Una avería en la máquina de impresión, imposibilitó que el día viernes retomaran el trabajo, siendo suspendido nuevamente. Este sábado, otra falla de electricidad en la Zona Industrial, que afectó el lugar donde se encuentra ubicada la imprenta, impidió que lograran terminar con la impresión de las pruebas.

“Al no alcanzar ni el 60% de las impresiones, tomamos la determinación de suspender la prueba interna de Derecho, y en los próximos días anunciaremos a través de la página http://admision.fcjp.uc.edu.ve, cuándo será realizada”, recalcó.

Por su parte, el profesor Pablo Aure en su cuenta de Twitter @pabloaure informó: FCJP: Por fallas técnicas en la impresión de la Prueba de Admisión de DERECHO 2014 hemos tomado la determinación de SUSPENDERLA. Todo el trabajo puesto de manifiesto por las comisiones de trabajo se ha perdido. Anunciaremos la próxima semana la fecha. Vía decano @davidrutman.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir