Suspendido eventos del Día de la Madre en El Hatillo, Chacao y Baruta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 mayo 2014.- Para celebrar el Día de la Madre por todo los alto las alcaldías caraqueñas programaron grandes espectáculos musicales los cuales han sido suspendidos por la situación política y social por la que atraviesa el país 

TZC- A través de un comunicado Hatillo Cultura informa: Ante los recientes acontecimientos y la delicada situacio’n poli’tica y social que vive nuestro pai’s y nuestra ciudad hemos decidido reprogramar los conciertos en homenaje a las madres pautados  para los días sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Centro de Arte El Hatillo.

“Les estaremos anunciando las nuevas fechas de presentación en las pro’ximas semanas, tanto de la Coral Juvenil del Conservatorio Simón Bolívar como de Soledad Bravo”, señala el comunicado.

Igualmente, la sección cultural del Municipio Chacao, informó a través de un comunicado que el concierto de Floria Márquez, programado para este domingo 11 de mayo con motivo de celebrar el Día de la Madre en la Plaza Los Palos Grandes, ha sido suspendido.

Ambos comunicados piden disculpas a los vecinos de la comunidad. Sin embargo, instaron que seguirán trabajando para fomentar espacios de encuentro, reflexión, formación y recreación, de la mano con el talento nacional y reuniendo a quienes le apuestan a la realidad positiva unificadora y constructiva del país.

También TicketMundo se expresa a sus clientes “Por medio del presente comunicado les notificamos que la productora Organización Mr Oby, C.A., informa que el evento “Brunch del Día de la Madre”, que se llevaría a cabo el 11 de mayo en el Hotel Eurobuilding, ha sido cancelado. A continuación el comunicado enviado por la empresa productora:

“Cobi Music-MR OBY anuncia al estimado público que por razones ajenas a su voluntad, el evento denominado Gran Almuerzo del día de las madres con Guillermo Dávila y Los Hermanos Rodríguez, que se llevaría a cabo el próximo domingo 11 de mayo en el Hotel Eurobuilding ha sido suspendido. 

Gracias por su amable atención.”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir