Suspendido servicio de cajeros Suiche 7B este domingo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 8.- La red Suiche 7B suspenderá sus servicios de interconexión de cajeros automáticos durante 20 horas por una mudanza de equipos que garantizan esas operaciones a nivel nacional.

La suspensión se realizará entre el sábado 9 de agosto a las 11:59 de la noche hasta el domingo 10 de agosto a las 8:00 de la noche, explicó Daniel Planas, presidente de la Corporación Suiche 7B, en una nota de prensa aparecida este viernes en Últimas Noticias.

"Durante la interrupción mencionada, los bancos miembros  de nuestra corporación continuarán ofreciendo los servicios de sus cajeros automáticos a través de su propia red", explicó Planas en la nota.

Es decir, durante ese lapso de tiempo, los usuarios de tarjetas de débito y crédito, solo podrán utilizar los telecajeros del mismo banco emisor de su instrumento de pago, para sus operaciones.

Daniel Planas, presidente de la Corporación Suiche 7B, no detalló en esa entrevista con el diario Últimas Noticias, si la medida afectará también a los clientes que deseen efectuar pagos a través de los puntos de venta.

La mudanza obedece a la restitución de los equipos de la red a la Torre IBM de Chuao, sede de la Corporación, que sufrió un incendio en noviembre de 2013.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir