Susto en la práctica de Brasil: se cayó Neymar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 9 junio 2014.- El astro brasileño Neymar dio hoy un susto a su selección al caer al suelo con dolores en el pie derecho durante el entrenamiento realizado en el búnker del equipo en Teresópolis, sede de Brasil en el Mundial de fútbol.

La imagen hizo temer que el delantero del Barcelona se hubiese torcido el tobillo, pero el susto se disipó menos de un minuto después y la práctica terminó sin más incidentes, con la victoria por 4-0 del equipo titular, con goles de David Luiz, Fred, Hulk y Marcelo.

Después del entrenamiento, los jugadores se permitieron un "baño de masas" y fueron a saludar a las cerca de 200 personas –habitantes del condominio vecino al búnker de Granja Comary– que alentaron el equipo durante más de una hora.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari interrumpió varias veces el entrenamiento para hacer repetir jugadas de pelota parada, que, a su juicio, son el punto débil de su equipo. La práctica también confirmó que Scolari no planea cambios en el equipo titular para el debut el jueves. El once titular se perfila con Julio César en el arco; Dani Alves, David Luiz, Thiago Silva y Marcelo en la defensa; Luiz Gustavo, Paulinho y Oscar en el medio campo y a Hulk, Neymar y Fred en el ataque.

Brasil iniciará la lucha por el hexacampeonato a las 17:00, hora local (20:00 GMT) del jueves, enfrentando en la Arena Corinthians de San Pablo a Croacia por el Grupo A del Mundial, que integran además México y Camerún.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir