Tabárez seguirá con su proyecto en la selección uruguaya

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 12 agosto 2014.- Oscar Tabárez se reunió en la noche del lunes con Wilmar Valdez, actual presidente de la AUF, y dejó encaminada la tercera renovación consecutiva de su contrato. La prensa uruguaya aseguró que "hubo coincidencias en el proyecto" y que el acuerdo será oficial cuando Valdez derrote en las elecciones de la asociación al opositor Eduardo Abulafia.

El seleccionador uruguayo en los mundiales de Italia 1990, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 no dirigirá los amistosos ante Japón y Corea en septiembre, aunque podría ser quien arme la lista de convocados.

"En el día de mañana, miércoles 13 de agosto, Oscar Washington Tabárez será sometido a una cirugía programada de la columna cervical. La indicación y oportunidad se decidieron hace meses dado que se trata de un proceso artrósico crónico", comunicó este martes la asociación.

El DT trabaja en un proyecto integral con el fútbol uruguayo desde 2006, en el que se incluyen la selección mayor y las juveniles. Por eso, creen que es positiva su continuidad en pleno recambio generacional tras el ciclo cumplido por muchos futbolistas en Brasil.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir