Táchira entre barricadas y sobrevuelo de aviones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 febrero 2014.- A pesar del anuncio de que se desplegaría el Ejército en el Táchira para reestablecer el orden de la ciudad, este jueves se mantuvieron barricadas con basura quemada, alcantarillas levantas y rocas que impedían el acceso a otros municipios, calles y avenidas.

Los estudiantes que prefirieron no ser identificados, aseguraron que se mantendrán en la vigilia ubicada en las avenidas Carabobo con Ferrero Tamayo, pero con horario de 7 de la mañana a 7 de la noche para evitar enfrentamientos.

Pasadas las 4 y 30 de la tarde, dos aviones militares sobrevolaron la capital tachirense, lo que despertó las cacerolas y cornetas denla ciudadanía. El sobrevuelo se extendió por una media hora. 

Carros bomba. El gobernador José Vielma Mora denunció que planean explotar cinco carros bombas en la ciudad. Uno en la Televisora Regional del Táchira, otro en Diario La Nacion, otro en Residencia de Gobernadores, en el Consejo Legislativo y en la casa de un dirigente opositor. 

De igual manera informó la quema de dos mercales, el intento de ataque a un CDI, el incendio de una carpa del Divise y de dos medios comunitarios en las últimas horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir