En Táchira se activan 671 centros de votación para el domingo 9D

Recordó la distribución de boletas no válidas, las cuales ofrecen detalles cómo votar y los cargos a elegir el próximo domingo 9-D.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
táchira
En Táchira sufragan 847.098 ciudadanos, quienes tienen la oportunidad democrática de elegir los concejales y concejalas

Notitarde.-  La Oficina Regional Electoral del Táchira, comunicó este martes la activación de 671 centros de votación distribuidos en los 29 municipios de la entidad andina para un total de 1.262 mesas de votación.

Por medio del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se desplegó la entrega del material electoral, de cara a las elecciones de Concejos Municipales de este domingo 9 de diciembre.  

María Lineros, titular de la Oficina Regional Electoral, confirmó “que en Táchira sufragan 847.098 ciudadanos, quienes tienen la oportunidad democrática de elegir los concejales y concejalas para 29 cámaras municipales”, agregó.

Centros de votación

Precisó que la instalación de las mesas electorales se realizará este viernes 7 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, con los miembros de mesa que resultaron electos para tal fin y los respectivos testigos electorales de cada factor político que participará en la contienda electoral.

La Feria Electoral permanece activa hasta el viernes con el objeto de brindar la mayor información a los electores para el ejercicio ciudadano del voto, además de familiarizar al participante con la máquina electoral”, apuntó.

Finalmente, recordó la distribución de boletas no válidas, las cuales ofrecen detalles cómo votar y los cargos a elegir el próximo domingo 9-D.

Te puede interesar: Plan República se desplegó en 528 centros electorales de Mérida

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.