Taller de Alimentación Viva & Jugos Verdes en Naguanagua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 8 abril 2015.- El Rincón de la Vane invita a disfrutar esta jornada en la que se llevará a cabo una pequeña práctica de yoga que permita conectarse con la naturaleza, al mismo tiempo que el cuerpo comienza a sentirse en armonía. Más adelante se pasará al aprendizaje del proceso de germinación y hacer brotes para preparar recetas prácticas que se integren al día a día, potenciando tu vitalidad y salud.

Facilitadora: Nuyddy Fernández. Instructora de yoga / Educadora y chef en Alimentación Viva, formada en Terrapía. Rio de Janeiro, Brasil.
Día: domingo 12 de abril de 2015 
Hora: 8:30 am a 1:30 pm
Lugar: La Majada. Naguanagua, estado Carabobo
Inscripciones: entradas a la venta en El Rincón de La Vane de CC. Free Market, PB, Local D-03 Av. Universidad de Naguanagua y CC.Via Veneto, Nivel Feria, Av, Salvador Feo La Cruz, Mañongo.

Teléfono: (0424) 464.13.09

Correo: [email protected]

Alimentación Viva

Es una propuesta alternativa a nuestra manera de relacionarnos con la vida, que le da prioridad a la calidad fresca de los alimentos, a la energía vital, a la salud y el bienestar general. Es consumir alimentos así como no los ofrece la naturaleza.

Desintoxica, rejuvenece, aumenta la energía, ayuda a la digestión, ayuda a mantener o disminuir el peso, regula los niveles de colesterol, refuerza del sistema inmunológico, disminuye la retención de líquidos, garantiza la disposición física, mental y nos da serenidad.

Comer alimentos vivos significa consumir alimentos crudos y no cocidos, alimentos naturalmente fermentados, comidas deshidratadas en las cuales la temperatura no excede los 45°C. Son alimentos que tienen las enzimas naturales intactas y no fueron procesadas por irradiación, uso de pesticidas, ni fueron colocados en microondas, no poseen aditivos artificiales, no son genéticamente modificados ni cocidos.

¡Ser sanos y vivir con alegría, depende de nosotros!                         

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir