Tamara Suju endosa a Delcy Rodríguez crímenes de lesa humanidad

La defensora de derechos humanos responsabilizó a la Vicepresidenta de la República por desapariciones y torturas en Venezuela.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- A través de la red social Twitter, Tamara Suju, abogada y defensora de derechos humanos, aseguró que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, es una de los principales responsables por los crímenes de lesa humanidad cometidos en el país.

Tamara Suju endosa a Delcy Rodríguez crímenes de lesa humanidad
Tamara Suju endosa a Delcy Rodríguez crímenes de lesa humanidad / Foto: You Tube

“Delcy Rodríguez, podrás denunciar a quien quieras por pedir lo que millones de venezolanos desean. Que se vayan todos los narco-criminales del poder”, dijo.

Tú, encabezas la cadena de mando de crímenes de lesa humanidad, ‘jefa’ de Dgcim y Sebin quienes desaparecen, torturan y mucho más”, agregó Suju en un tuit.

Tamara Suju respondió a declaraciones de Delcy

La abogada se expresó luego de que Rodríguez aseguró en la red social que el gobierno de Nicolás Maduro denunciará ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a Luis Almagro, secretario general de la OEA por promover la intervención militar en el país.

“Venezuela denunciará ante la ONU y otras instancias internacionales a Almagro, quien de forma vulgar y grotesca ostenta la Secretaría General OEA, por promover la intervención militar en nuestra Patria y atentar contra La Paz de América Latina y el Caribe”, señaló Rodríguez en la red social el pasado sábado.

Te puede interesar: Hinterlaces: 88% de los venezolanos rechazan una intervención militar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.