Tamara Sujú solicitó al Reino Unido respaldar las denuncias de tortura contra Maduro

La abogada también destacó que el Reino Unido, debería imponer sanciones “personales y económicas contra el régimen de Maduro”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sujú solicitó al Reino Unido 2 - Notitarde
La abogada defensora de Derechos Humanos, Tamara Sujú, trabaja de la mano de Luis Almagro. Fotos: EFE.

Notitarde.- La abogada defensora de Derechos HumanosTamara Sujú solicitó al Reino Unido que formen parte del caso en contra del Gobierno de Maduro “por tortura sistemática” a los venezolanos.

Sujú explicó que necesitan de un país europeo sólido y democrático para que ayuden y lleven a buen puerto esta denuncia.

«Gran Bretaña representa una nación ideal por su tradición democrática y su compromiso con los Derechos Humanos. Los invito a unirse a la Corte Penal Internacional (CPI) no solo con palabras, sino para suscribirse formalmente al caso».

Tamara Sujú 1 - Notitarde

Sujú solicitó al Reino Unido sanciones contra Maduro

La abogada también destacó que el Reino Unido, debería imponer sanciones “personales y económicas contra el régimen de Maduro”.

Colombia rechazó adelantamiento de comicios 221 - Notitarde

Sobre los hechos irregulares que “agrupan a masas de manifestantes» aseguró que tienen múltiples casos registrados donde supuestamente los llevan a otros lugares para torturarlos.

«Tenemos casos donde se llevaron familias. Hicieron que el padre observara cómo torturaban a su hijo y luego vería cómo torturaban a su padre. Torturaron a una madre y una hija, le quitaron la ropa antes de aplicar electricidad”, denunció Sujú.

También puede interesarte: Moncada presenta evidencias de que Nelson Bocaranda es un agente del imperio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.