Tanques para el Ejército arribaron a Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 23.- Al principal puerto del país arribó este miércoles un nuevo cargamento de tanques para el Ejército Venezolano, a través de la empresa estatal Rosoboronexport, ubicada en Moscú, intermediaria en la exportación e importación de productos para la defensa.

Según pudo conocerse, el material de uso militar fue descargado en el muelle 12. Se trata del navío Anjeliersgracht de nacionalidad holandesa, el cual fue embarcado desde la terminal marítima de San Petersburgo en Rusia.

Fuentes ligadas a Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), operador portuario encargado del proceso, indicaron que el buque atracó con todas las medidas de seguridad que son utilizadas al momento en que llegan este tipo de materiales al territorio venezolano.

Tanques fueron trasladados entre la tarde y la noche

En horas de la tarde de este miércoles, se observó el traslado de los tanques desde el puerto de Puerto Cabello, con destino desconocido, bajo cinturón de seguridad.

A inicios del mes de enero, Venezuela recibió material bélico, al igual que en febrero, como parte de los convenios realizados por el Ejecutivo Nacional con varios países, para garantizar la seguridad de la nación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir