TAP retomará su vuelo diario entre Caracas y Lisboa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de agosto de 2014.- Este miércoles  se conoció que la aerolínea portuguesa TAP retomará su vuelo diario entre Caracas y Lisboa hasta noviembre para aprovechar el verano. 

Se trata de un ajuste que hace cada año de manera regular la empresa por esta época, cuando maneja tres salidas semanales desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, reseña El Mundo.

El martes pasado, al final de la tarde, Luis Graterol, ministro de Transporte Acuático y Aéreo, informó a través de su cuenta en la red social Twitter [email protected] que habían tenido una mesa de trabajo con TAP.

Al mismo tiempo, informó que él y Rodolfo Marco Torres, ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, habían evaluado, con representantes de la aerolínea Alitalia, el reinició de operaciones. “Muy positiva la reunión con Vicecanciller de Italia, Mario Giro, Embajador italiano, Paolo Serpi y Min. @RMarcoTorres”, escribió el funcionario.

La semana pasada Graterol anunció que su despacho recibió una comunicación en la que la compañía italiana manifestaba interés en retomar sus vuelos a Roma.

Cuando suspendió operaciones, el 2 de junio pasado, Alitalia, notificó que reanudaría sus vuelos el 25 de octubre. En 2013 operaba un vuelo semanal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir